miércoles 24 de abril del 2024

Brasil: echan a cuatro jugadores por un video XXX

El Sport Club Gaúcho decidió rescindir los contratos de los futbolistas involucrados en un video sexual que se viralizó en las redes sociales y "daña la imagen del club".

442

Los dirigentes del club brasileño Sport Club Gaúcho que milita en la tercera división del campeonato regional del estado de Río Grande do Sul decidieron rescindir los contratos de cuatro futbolistas tras la divulgación y viralización de un video donde se los ve desnudos, tocándose las partes íntimas en el vestuario.

El presidente del club, Gilmar Rosso, contó que "cuando apreté play, ya lo eliminé, me pareció asqueroso". Y aclaró  que su decisión no tiene que ver con una actitud homofóbica. "Lo que hubo fue un acto de indisciplina. Desde el inicio de la temporada, todos sabían que no podrían envolver el Gaúcho en imágenes y vídeos sin autorización de la directiva. Si el vídeo tuviera carácter heterosexual, la misma decisión sería tomada".

En el video se observa a un jugador masturbando a dos de sus compañeros al mismo tiempo y el cuarto que deberá dejar el club es el que estaba filmando.

Sobre lo que pasó la institución publicó en su cuenta de Twitter algunos fragmentos de la Biblia: "Hay momentos en la vida en que lo mejor que puedes hacer es quedarte callado, solamente observando los acontecimientos".