jueves 28 de marzo del 2024

Fantino: "Los jugadores de Boca son cabezas de termo"

El periodista opinó del presente de River y comparó a sus jugadores con los del Xeneize. Duras críticas a Ricardo Centurión: "Si querés, retirate", le dijo. Video.

442

El periodista Alejandro Fantino volvió a entrar en la polémica al opinar sobre el secreto del éxito de River y criticar con dureza a los jugadores de Boca, a quien definió como "cabezas de termo".

"River ha traído jugadores intelectualmente superiores a los nuestros. Se lo digo a Angelici como crítica constructiva: no puede tener más cabezas de termo en Boca. Para ser campeón necesitás gente inteligente", expresó Fantino en su programa en radio La Red.

Fantino puntualizó que hay varios "cabeza de termo mononeuronales" en Boca, como Ricardo Centurión, el arquero Agustín Rossi (tuvo una denuncia por violencia de género) o Cristian Pavón, a quien se lo vio fumando en la concentración antes de un partido con Vélez.

"A Scocco le pones un saco y una corbata y parece director de marketting de Samsung. Vos lo ves a Alario y es un dandy", siguió Fantino con la comparación, especialmente dedicada al presidente Angelici.

También recibió críticas Guillermo Barros Schelotto. "Ni el técnico creo que es inteligente. Le hicieron creer que es ídolo de Boca. Es ídolo, pero no está entre los seis o siete", opinó. "Hoy dudo que Tevez sea ídolo de Boca", completó.

Por último, sobre los dichos de Centurión que si no seguía en Boca se retiraba. Fantino fue tajante: "Retirate. Estos son los tipos que nos meten en quilombo. Dirigentes, están a tiempo".