jueves 28 de marzo del 2024

Cansado de reclamar, arrojó un balde con caca en ABSA

El futbolista de Sansinena Cristian Berra irrumpió en las oficinas de Bahía Blanca. "Lo que ellos vivieron 20 minutos, yo lo vivo hace seis meses en mi casa”. Audio.

442

Una curiosa y asquerosa forma de reclamar en las oficinas de ABSA (Aguas Bonaerenses S.A.) llamó la atención de todos en Bahía Blanca cuando el futbolista de Sansinena Cristian Berra entró con un balde lleno de líquidos cloacales con materia fecal incluida y lo desparramó por el piso ante el asombro de los presentes.

"Desde diciembre que me explota la cloaca dentro de mi casa porque tengo la cámara y la solución es que venga ABSA para hacerme un arreglo en la vereda”, afirmó Berra cansado de no recibir una solución a un problema que afecta su cotidianidad y la de su familia.

"No pensé que iba a tener tanta trascendencia, lo hice porque estaba cansado. No me puedo bañar en mi casa, tengo que ir a lavar los platos a lo de mi vieja. Llevo 4800 pesos gastados en tratar de destapar la cloaca", agregó Berra en diálogo con Radio La Brújula de Bahía Blanca.

"Lo que tiré es lo que me brota dentro de mi casa. agarré un trapo de piso y lo empecé a juntar. Reconozco que la protesta es insalubre y no es higiénica pero lo que ellos vivieron 20 minutos, yo lo vivo hace seis meses”.