miércoles 24 de abril del 2024

Se raparon para apoyar a un compañero con cáncer

El plantel del Athletic de Bilbao tuvo un gesto conmovedor con Yeray Álvarez, quien lucha contra la dura enfermedad. Cómo sigue su recuperación. Video.

442

Yaray Alvarez, defensor del Athletic de Bilbao está luchando contra un cáncer testicular y la mejor manera de afrontar la recuperación es estar bien acompañado por sus seres queridos.

Para levantarle el ánimo en momentos difíciles, los compañeros de Alvarez decidieron raparse la cabeza como muestra de solidaridad y lo recibieron todos juntos en el vestuario del Bilbao.

"Teníamos que tener un detalle con nuestro compañero y amigo para que se sintiera lo más cómodo posible aquí.  Esperamos a que viniera y tuviera un subidón, que siempre se necesita en estas situaciones", explicó el futbolista Óscar De Marcos.

El conmovedor gesto tuvo mucha repercusión en las redes sociales y muchos clubes apoyaron la iniciativa del Bilbao.

En cuanto a la recuperación del futbolista de 22 años está realizando las sesiones de quimioterapia y según el médico del Bilbao, Joxean Lekue, todo marcha de manera satisfactoria. El jugador continúa entrenándose y podría estar a disposición del DT en septiembre.