viernes 29 de marzo del 2024

Emotiva carta de despedida de Defoe a Bradley Lowery

El delantero publicó un conmovedor mensaje en honor a su amigo, que falleció a causa de un cáncer poco frecuente. "Nunca sabrás lo que me has cambiado como persona", escribió.

442

El viernes falleció Bardley Lowery, un joven hincha de Sunderland, que sufría un cáncer poco frecuente y cuya lucha había cobrado relevancia por su gran amistad con el delantero Jermain Defoe, quien le escribió una conmovedora carta de despedida.

"Adiós mi amigo, te voy a extrañar mucho. Me siento tan bendecido por Dios desde que te trajo a mi vida y viví algunos momentos increíbles contigo, por los que estoy muy agradecido. Nunca olvidaré la forma en que me miraste, cuando te conocí por primera vez, el amor genuino en esos lindos ojos. Realmente me resulta difícil encontrar palabras para expresar lo que significas para mí. La manera que tenías de decir mi nombre, tus sonrisas al ver que las cámaras venían y te sentías como una pequeña superestrella y el amor que sentía cuando estabas conmigo. Tu coraje y valentía seguirán inspirándome para el resto de mi vida. Nunca sabrás lo que me has cambiado como persona. Dios te tiene en sus brazos y siempre te llevaré en mi corazón. Duerme tranquilo pequeño. Mi mejor amigo", escribió Defoe, en un mensaje publicado en sus redes sociales.

En numerosas ocasiones Lowery había ingresado al estadio del Sunderland, acompañando al delantero, quien fue transferido al Bournemouth en la última temporada.

“Mi valiente hijito se fue con los ángeles hoy a las 13h35, en los brazos de su papá y de su mamá”, escribió la familia de Bradley en su perfil de Facebook, horas después de la muerte del pequeño.