viernes 29 de marzo del 2024

La Aduana sorprendió a Cristiano en sus vacaciones

Ronaldo descansaba junto a su familia en un yate cuando efectivos de la Agencia Tributaria española inspeccionaron su embarcación en Formentera. Cómo fueron los hechos.

442

Cristiano Ronaldo disfrutaba de sus vacaciones en las islas baleares junto a su familia a bordo de un yate cuando su descanso se vio interrumpido por un control aduanero de la Agencia Tributaria de España.

"Es un control rutinario de embarcaciones. Se hace todos los veranos en Baleares. No afecta a los usuarios de las embarcaciones", confirmaron las fuentes aduaneras sobre el procedimiento que realizaron en la isla balear de Formentera.

Estas comprobaciones se realizan "en relación con el impuesto de matriculaciones de las empresas" dedicadas al alquiler de embarcaciones, agregaron las mismas fuentes.

La revista Hola informó del suceso mostrando imágenes en los que se pueden ver a agentes aduaneros acercarse al yate y subir a bordo, aunque en ningún momento se ve al jugador junto a los aduaneros.

"Ronaldo mantuvo la calma y en ningún momento se levantó para hablar con los agentes e interesarse por lo que estaba ocurriendo. Él estuvo con su novia, Georgina, y su madre, Dolores Aveiro, con quién se le vio charlando en el interior del yate", afirmó Hola.

Cristiano Ronaldo sigue de vacaciones en Formentera antes de volver a Madrid donde el próximo día 31 deberá declarar ante una juzgado de Pozuelo de Alarcón, cerca de Madrid, que lo investiga por un presunto fraude fiscal de 14,7 millones de euros relacionado con sus derechos de imagen.

Fuente: AFP