sábado 20 de abril del 2024

Piden a Boca "un poco de esfuerzo" por Benedetto

Christian Bragarnik, representante del goleador, dijo que no hay acuerdo sobre la renovación del goleador, pero que seguirán negociando con el Xeneize.

442

El representante de Darío Benedetto, le pidió hoy a la dirigencia de Boca que haga "un poquito de esfuerzo" para acordar la renovación del contrato del goleador, que además le permitiría al club elevar el monto de la cláusula de rescisión.

"Hemos tenido una reunión, no hemos llegado a un acuerdo pero vamos a seguir hablando. En una negociación ambas partas obtienen un beneficio. No creo que haya problema. Y con lo que está invirtiendo Boca, que haga un poquito de esfuerzo para que Darío esté feliz", dijo Christian Bragarnik en una entrevista con el canal TyC Sports.

Benedetto tiene contrato con Boca hasta 2019, pero espera una mejora después de su muy buen torneo, en el que fue el goleador del equipo campeón, y todo indica que las partes llegarán a un acuerdo porque esa renovación le servirá a Boca para aumentar el monto de la cláusula de rescisión del vínculo.