martes 16 de abril del 2024

Chacarita dio un importante paso hacia el ascenso

El Funebrero venció 2-1 a Juventud Unida, en los 75 minutos que debían de la fecha 42. Salinas y Oroz anotaron los goles del triunfo que los deja al borde del regreso a Primera División. Video.

442

Chacarita Juniors le ganó como local 2-1 a Juventud Unida de Gualeguaychú, en el partido que debían completar de la fecha 42, y recuperó el segundo puesto del torneo de la Primera B Nacional.

Los goles del equipo de Walter Coyette los marcaron Rodrigo Salinas y Nicolás Oroz, para de esta manera depender de si mismo para regresar a la elite del fútbol argentino.

Para los entrerrianos, que luchan por quedarse en la categoría, descontó Alexis Blanco, de tiro penal.

Este encuentro se había suspendido en su momento a los 15 minutos del primer tiempo debido a las malas condiciones climáticas que impidieron su normal desarrollo.

Con este resultado, y a falta de dos encuentros para terminar el certamen, Chacarita escaló al segundo puesto, con 75 puntos, uno por encima de Guillermo Brown de Puerto Madryn, en la lucha por el segundo ascenso que acompañará en la próxima temporada a Argentinos Juniors a Primera.

Fuente: DyN