jueves 28 de marzo del 2024

Gallardo: "Prefiero ni opinar de Centurión"

El entrenador de River se abstuvo a emitir un juicio de valor sobre los conflictos en Boca, pero contó cómo es el código de convivencia en su club.

442

Marcelo Gallardo dijo hoy que prefería "ni opinar" sobre lo ocurrido con Ricardo Centurión, pero contó cómo es el "código de convivencia" que el plantel de River debe "respetar".

"Prefiero ni opinar", respondió en una entrevista con Fox Sports al ser consultado sobre la conflictiva salida de Centurión de Boca y su pelea con Daniel Angelici argumentando que no le corresponde y que no estuvo dentro de la situación ni de la convivencia diaria como para realizar un juicio de valor.

Sin embargo, al comentar cómo se maneja "la convivencia" en el club de Nuñez, Gallardo aclaró que, si bien "todos podemos cometer errores", allí "no hay errores continuos".

"Los comportamientos son fundamentales dentro y fuera de la cancha. Todos podemos cometer errores, pero acá no hay errores continuos. Se trata de intentar llevar a cabo un respeto por todos y hacia todos. La convivencia dentro de nuestra institución, aunque puede haber errores, ha sido muy marcada de entrada, y en eso hemos sido bastante responsables en el hecho de marcar una pauta de conducta", aclaró el DT de River.

De todos modos, el Muñeco confió que en el tiempo que lleva en el club "ha pasado algún episodio", pero no requirió "más que un llamado de atención o una sugerencia".

"El jugador que viene sabe que hay un código de convivencia que respetar. En tres años no hemos tenido muchos episodios extrafutbolísticos que hayan movilizado la estructura", destacó.

Fuente: DyN

En esta Nota