viernes 29 de marzo del 2024

El gol en contra más espectacular del mundo

En el amistoso que disputaron el Inter y el Chelsea, el francés Geoffrey Kondogbia dio la nota con un golazo en su propio arco casi desde la mitad de la cancha. Imperdible.

442

El Inter y Chelsea jugaban un partido amistoso en Singapur para ponerse a punto de cara a la próxima temporada y la noticia no fue el triunfo (2-1) del conjunto italiano, sino el golazo en contra del jugador neroazzurri Geoffrey Kondogbia. 

El mediocampista francés que actúa en el Inter cometió el blooper más insólito del año cuando remató desde la mitad de cancha hacia su propio arco con tanta puntería que la pelota ingresó en el ángulo. Nada que hacer para el arquero, que no pudo creer el error de su compañero.

A pesar de la desafortunada acción de Kondogbia, que generó una enorme repercusión en las redes, el Inter se impuso 2-1 ante el campeón de Inglaterra con goles del montenegrino Stevan Jovetic y el croata Ivan Perisic.

El Chelsea descontó con el golazo en contra de Kondogbia, quien había ingresado en el segundo tiempo.

En el equipo de Antonio Conte se produjo el debut del español Alvaro Morata, flamante refuerzo proveniente del Real Madrid.

Esta fue la segunda derrota consecutiva del Chelsea, tras haber caído por 3-2 ante el Bayern Münich, también en Singapur.