viernes 29 de marzo del 2024

Marciano Ortiz: "Holan me suena a persona falsa"

Al mediocampista, que tuvo un paso por Independiente, no le quedaron buenos recuerdos del entrenador y los hizo públicos. "No se manejó de la mejor forma", dijo.

442

Jorge Ortiz disfruta de su nuevo club, Belgrano de Córdoba, pero le guarda bastante rencor al director técnico de Independiente, Ariel Holan, a quien trató de "persona falsa".

“El DT que hay ahora (por Holan) no se manejó de la mejor forma. De entrada, antes de llegar, sacó un audio donde dijo que iba a limpiar varios jugadores; la vi venir. Y cuando me lo dijo, pensé: ‘Me hace un favor porque no me quiero quedar con vos’. A mí me suena a una persona falsa”, declaró el Marciano Ortiz en diálogo con La Voz del Interior.

El mediocampista jugó 46 partidos en Independiente en la temporada 2015/16, pero tras la llegada de Holan fue perdiendo terreno. Su destino fue el Tijuana de México, donde prácticamente no tuvo participación, y ahora se sumó a Belgrano.

“En el ambiente del fútbol, todos hablan de él y no lo hacen de la mejor manera; allí te das cuenta de cómo es. Pero ya pasó, y le deseo lo mejor a la institución y a los amigos que se han quedado allí”, expresó Ortiz.