jueves 28 de marzo del 2024

Cómo juega Santos Borré, el nuevo refuerzo de River

El delantero colombiano llegará al Millonario tras un paso por el Villarreal de España. "Lo veníamos observando hace tiempo", dijo Gallardo. Sus mejores jugadas.

442

Marcelo Gallardo confirmó en las últimas horas que River contará con un nuevo refuerzo en el ataque. Se trata del colombiano Rafael Santos Borré, un joven punta de 21 años que jugó la última temporada en el Villarreal de España.

"Es un jugador al que le gusta salir a jugar, le gusta el gol, lo venimos observando desde hace un tiempo", definió Gallardo al delantero que jugó el último Mundial Sub 20 con la selección colombiana y hasta fue convocado por José Pekerman.

Nacido en Barranquilla, Santos Borré inició su carrera profesional en el Deportivo Cali, donde debutó a los 17 años. El Atlético de Madrid puso rápidamente los ojos en él y lo llevó como apuesta a futuro.

Borré terminó jugando en el Villarreal, cedido a préstamo por el Aleti. En el Submarino Amarillo jugó 30 partidos (12 como titular) y marcó cuatro goles.

River terminará siendo el posible destino de este delantero al que muchos confían ver triunfar en la selección mayor colombiana. ¿Podrá dar el salto definitivo en el Millonario?