jueves 18 de abril del 2024

Neymar: “Le dije a Piqué que no publicara la foto”

El brasileño habló sobre el posteo del defensor del Barcelona, en el que aseguraba que el delantero se quedaría en el equipo catalán. "Es un amigo y lo respeto", dijo.

442

La novela de la transferencia de Neymar al Paris Saint Germain mantuvo en vilo a todo el globo futbolístico y generó una incertidumbre entre los miembros del plantel del Barcelona. Incluso el defensor Gerard Piqué afirmó que el brasileño se quedaría en el club. Algo que no ocurrió.

“Era un momento en el que estábamos tranquilos y durante la comida (Piqué) me dijo que lo iba a poner. Le dije que no lo hiciera porque no había tomado una decisión. Era un momento difícil para mí. Pero quiso hacer la broma. Es un amigo y le respeto”, expresó Neymar.

Piqué había publicado una foto junto al brasileño con la frase: "Se queda". La imagen recorrió el mundo y varios hinchas se ilusionaron con la continuidad del crack brasileño.

Una vez confirmado el pase de Neymar, Piqué publicó unas emotivas palabras reflejando los buenos momentos que pasó junto a su compañero y amigo en el Barcelona.