miércoles 24 de abril del 2024

Tinelli: "Fuimos unos adelantados con el 38 a 38"

El conductor estuvo despierto hasta altas horas de la madrugada y expectante del lento escrutinio. Descargó su fastidio vía Twitter y bromeó con el papelón de AFA.

442

Como tantos otros argentinos, Marcelo Tinelli se quedó hasta altas horas de la madrugada esperando por los resultados de las PASO, que sobre todo en la Provincia de Buenos Aires mantenía una pelea voto a voto entre la exPresidenta Cristina Fernández de Kirchner y Esteban Bullrich.

El conductor de Showmatch, que recientemente confirmó su regreso como dirigente de San Lorenzo luego de tomarse una licencia por cuestiones de salud, estuvo muy expectante del escrutinio y a medida que pasaban las horas, descargaba su fastidio vía Twitter utilizando la ironía.

"Fuimos unos adelantados con el 38/38. Se viene el 34/34 jaja", escribió primero. "Apuren que 22.30 empezamos con el #Bailando2017 . Calculan que llegan con el resultado final para esa hora???", comentó después en una noche que se hizo muy larga para los argentinos y que para Tinelli terminó cerca de la 4 de la mañana con el discurso de Cristina. Y claro, él tuiteando.