sábado 20 de abril del 2024

Barcelona presentó a Paulinho, su nuevo refuerzo

El volante brasileño, procedente del Guangzhou de China, firmó su contrato con el club catalán. Llega para tratar de suplir la baja de Neymar. Sus expectativas.

442

Luego de perder la Supercopa de España ante el Real Madrid, el Barcelona presentó oficialmente a su nueva incorporación: el brasileño Paulinho, quien llega desde el Guangzhou de China.

El volante ofensivo de la selección brasileña es el primer refuerzo del club catalán tras la salida de Neymar hacia el París Saint Germain por una cifra récord de 222 millones de euros.

"Es un momento muy especial en mi vida, en mi carrera, agradezco a todos el esfuerzo que han hecho para traerme", dijo el jugador acompañado por el presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu.

"Voy a intentar compensar con buenos partidos, vengo con mucha confianza y voy a hacer un buen trabajo", agregó Paulinho, por quien pagaron cerca de 40 millones de euros.

El jugador pasó el control médico de rutina y firmó su contrato por las próximas temporadas este jueves, antes de pronunciar unas breves palabras en compañía de Bartomeu y posar ambos con la camiseta del jugador, que lucirá el número 15.

Paulinho, integrante de la selección brasileña, convocado por Tité para disputar los partidos de clasificación para el Mundial ante Ecuador y Colombia, es un volante con variantes y juego físico.

Fuente: AFP