viernes 19 de abril del 2024

Pep Guardiola le pone suspenso al futuro de Messi

El entrenador del Manchester City no descartó los rumores que indican que el club inglés pagará la cláusula de salida del rosarino. Las declaraciones del catalán.

442

El rumor acerca de un posible traspaso de Lionel Messi al Manchester City comenzó a correr con fuerzas y el DT del equipo inglés, Pep Guardiola, dejó su impresión sobre el tema.

"Si algún equipo está dispuesto a pagar 300 millones por Messi, será porque los tiene. Y si quiere, los pagará", dijo Guardiola en conferencia de prensa tras el empate 1-1 del City ante Everton por la Premier League.

El entrenador catalán no se explayó más sobre el tema, pero no descartó la chance de un traspaso que sería histórico.

Lo único concreto es que Messi tiene contrato con Barcelona hasta junio de 2018 y aún no renovó el vínculo. El Canal + de Francia fue el medio que adelantó que el City pagaría la cláusula para llevarse al rosarino.

El pasado viernes, Khaldoon Al Mubarak, presidente del Manchester City, anunció que su club haría el fichaje más caro de su historia, sin dar nombres, aunque también se habló de Alexis Sánchez antes del cierre del mercado de pases del próximo 1 de septiembre.