sábado 20 de abril del 2024

Todos los goles de Alario con la camiseta de River

El Pipa apareció siempre en los momentos clave y se metió en el corazón del hincha y en la historia grande del club. Por eso, hace tanto ruido su salida. Video.

442

La única manera de entender la postura de River de intentar retener a Lucas Alario pese a la importante suma de dinero que deja en las arcas de Núñez es repasar todos sus goles en los dos años que vistió la camiseta del Millonario.

Desde aquel primer tanto en la semifinal de la Copa Libertadores 2015 ante Guaraní cuando hasta ese momento sólo había jugado 30 minutos en River hasta el último ante Instituto por Copa Argentina para cortar con su peor racha negativa en su estadía en River, el Pipa llenó de alegrías al hincha Millonario, que hoy se siente dolido pero que con el tiempo mantendrá el mejor recuerdo del delantero.

También la metió en la final de la Copa Libertadores ante Tigres, marcó el tanto en la semi del Mundial de Clubes para llegar al partido decisivo frente al Barcelona, facturó en la Recopa Sudamericana frente a Independiente Santa Fe y le hizo tres a Rosario Central en la definición de la Copa Argentina. Además, le hizo goles a Boca en los últimos dos Superclásicos para llegar a un total de 41 goles en 82 partidos y meterse en el corazón del hincha y en la historia grande de River para la eternidad, y pese a todo.

En esta Nota