viernes 29 de marzo del 2024

Los goles argentinos de cada jornada de Champions

Sevilla rescató un empate en su visita al Liverpool gracias a un tanto de Joaquín Correa. En Ucrania, Shakhtar Donetsk festejó ante el Napoli por Facundo Ferreyra. Videos.

442

El segundo día de la primera fecha de una nueva edición de la Champions League estuvo plagado de emociones como suele ocurrir en el torneo de clubes más importante del mundo y, como también sucede con frecuencia, hubo presencia argentina con goles incluidos.

El Sevilla de Eduardo Berizzo logró un valioso empate 2-2 en su visita al Liverpool, un resultado que le sabe a oro porque el equipo local fue mejor durante un gran tramo del partido, pero pagó cara una distracción.

Ben Yedder adelantó al conjunto español a los cinco minutos, pero el Liverpool lo dio vuelta con los tantos de Firmino y Mohamed Salah. Sin embargo, Joaquín Correa puso las tablas definitivas a los 72 minutos.

En el grupo que tiene como favorito al Manchester City de Pep Guardiola, el Napoli cayó 2-1 en su visita al Shakhtar Donetsk de Ucrania y el segundo tanto del local lo marcó el delantero exBanfield y Vélez Facundo Ferreyra.