viernes 19 de abril del 2024

Lunati al presidente de Central: "Es un insano"

Fuerte cruce al aire entre el exárbitro y el mandamás del club rosarino, quien lo criticó por un mal arbitraje en 2007. La polémica que se desató en No todo pasa.

442

Un viejo partido entre River y Rosario Central fue el eje de una acalorada discusión al aire entre el exárbitro Pablo Lunati y el presidente del club rosarino, Raúl Broglia.

"No tengo dudas de que usted es un insano o un mala leche. Tiene un problema grande con River y lamento que un club tan grande como Central tenga un presidente como usted", disparó Lunati en el programa No todo pasa.

Broglia recordó en la entrevista que Lunati, árbitro de aquel River 3 - Central 3, no podía adicionar tantos minutos y lo criticó. El árbitro devenido en panelista no se quedó callado y contraatacó.

Aquella tarde de 2007, River le empató a Central sobre la hora luego de que Lunati adicionara más de seis minutos. Los Canallas se sintieron perjudicados por el arbitraje.

Broglia ya había entrado en la polémica con River cuando dijo que a Rodolfo D'Onofrio había que "quemarlo en una plaza pública", en relación al pase de Javier Pinola al Millonario.