jueves 28 de marzo del 2024

España ganó y sacó pasaje al Mundial de Rusia 2018

La Roja derrotó 3-0 a Albania y clasificó a la máxima cita continental, gracias al empate de Italia 1-1 ante Macedonia. Rodrigo, Isco y Thiago anotaron los goles del triunfo.

442

En Alicante, España se clasificó para el Mundial de Rusia 2018, tras golear 3-0 a Albania en su penúltimo partido de Eliminatorias Europeas, mientras que Italia no pudo pasar del empate ante Macedonia y peleará en el repechaje.

El joven Rodrigo Moreno abrió el marcador tras revolverse en el área, antes de que Isco hiciese el 2-0 y Thiago Alcántara rubricase el tercero de cabeza, antes de ir al descanso.

España logró aislarse de todo lo extradeportivo este viernes para imponerse con autoridad a Albania y ganar el billete para Rusia 2018, al asegurarse el liderazgo del Grupo G de clasificación con tres puntos de ventaja sobre Italia.

Los italianos no pudieron pasar del empate 1-1 con Macedonia, con lo que se quedaron a cinco puntos de la Roja a falta de un último partido de clasificación el próximo lunes, por lo que luchará por jugar el repechaje ante otro segundo.

Fuente: AFP