viernes 29 de marzo del 2024

Daniel Angelici le cerró las puertas a Centurión

El presidente de Boca fue contundente sobre una posible vuelta del habilidoso jugador. "Prefiero ser tapa de diario por lo deportivo y no por lo externo", dijo.

442

La salida de Ricardo Centurión de Boca no fue la mejor por sus actos de indisciplina y para el presidente del club, Daniel Angelici, no quiere saber nada con un posible regreso del habilidoso futbolista que se desempeña en el Genoa de Italia.

"Es un jugador excelente, pero no pasa por la cabeza de los dirigentes la idea de incorporarlo”, sostuvo el mandamás xeneize en una entrevista con Crónica.

Centurión fue clave en el campeonato de Boca, pero sus problemas extrafutbolísticos colmaron la paciencia del entrenador Guillermo Barros Schelotto y los dirigentes del club, por lo que no se le compró el pase al San Pablo.

"En la cancha tiene un uno contra uno difícil de encontrar, pero lo suplimos con futbolistas como Cardona. No comprar el pase fue una decisión en conjunto con el cuerpo técnico. Y una vez que la tomamos, no hay marcha atrás. Prefiero ser tapa de diario por lo deportivo y no por lo externo. Hoy jugar en un grande no te permite tener una vida de exposición", explicó Angelici.

El presente de Centurión en el Genoa no es el mejor. El exRacing fue sancionado por el club italiano por hacer una transmisión en vivo por Instagram desde la concentración.