jueves 18 de abril del 2024

Se adelantó la llegada de la TV paga tras las elecciones

Desde este fin de semana habrá que tener contratado el pack fútbol para poder ver todos los encuentros en HD. Cuatro partidos podrán verse con el abono básico de cable.

442

Desde el desembarco de Turner y Fox al fútbol argentino, se sabía que este día iba a llegar y pese a haberse pateado la pelota para adelante, después de las elecciones legislativas y antes de lo previsto, los futboleros que quieran ver los 14 partidos de cada jornada de la Superliga en calidad HD deberán tener contratado el pack fútbol. 

Aunque la información aseguraba que hasta fines de octubre podrían seguir viéndose todos los partidos a través del abono básico de cable y recién para la fecha 8 que tendrá el Superclásico como gran atractivo iba a ser necesario tener el pack fútbol, finalmente se adelantó una semana.

Los encuentros liberados para el próximo fin de semana serán Banfield-Colón (viernes a las 19.05, por TNT),  Unión-Godoy Cruz (sábado a las 14.05, por Fox Sports 2) y los dos cotejos del próximo lunes: Defensa y Justicia- Olimpo (Fox Sports 2) y Tigre- Rosario Central (TNT).

Se estima que a partir del primer fin de semana de noviembre quedará fijo que los partidos que podrán verse con el abono básico de cable serán los dos del viernes y los dos del lunes de cada fecha. Ahora, para ver todo hay que tener contratado el servicio HD y además pagar 300 pesos por el pack fútbol, servicio que según informaron los distintos cableoperadores, ya tiene más de 800 mil abonados.