viernes 19 de abril del 2024

Chilavert lo liquidó a Maradona por error

El malentendido se originó en las redes sociales por un meme sobre supuestas críticas de Diego a Paolo Guerrero por el doping positivo.

442

La enemistad entre Diego Maradona y José Luis Chilavert lleva por lo menos más de dos décadas y en esta era moderna, las redes sociales intervinieron para sumar un nuevo capítulo a esta eterna disputa entre dos pesos pesados que no se guardan nada.

El malentendido se originó por una captura de pantalla editada de una vieja entrevista que le llegó al paraguayo en forma de meme sobre algo que supuestamente había dicho Maradona pero era mentira. Sin embargo, el ídolo de Vélez nunca lo chequeó y disparó munición gruesa a través de su cuenta de Twitter.

Chilavert creyó que Diego había criticado al delantero peruano Paolo Guerrero por su doping positivo y, sabiendo de la historia del astro argentino con las drogas, no dudó en pegarle: "Que vergüenza lo de Maradona, felpudo de Infantino y critica el doping de Guerrero. Es la letra de Cambalache, vergüenza mundial".

Luego, el autor del meme aclaró lo sucedido ya que obviamente nunca se imaginó que iba a generar semejante revuelo.