viernes 19 de abril del 2024

D'Alessandro cumplió e Inter volvió a Primera División

Tras un año en la Serie B, el equipo de Porto Alegre ascendió a la máxima categoría con el Cabezón como emblema. El exRiver lo vivió con mucha emoción. Video.

442

Luego de su paso por River donde se dio el gusto de ganar la Copa Argentina, Andrés D'Alessandro volvió a Brasil donde lo esperaba un contrato vigente con el Inter de Porto Alegre y sobre todo, una obligación moral de devolver al equipo más significativo de su carrera a la máxima categoría, y casi un año después el Cabezón puede decir: "objetivo cumplido".

"Siento un alivio muy grande, creo que debe ser por todo lo que viví en este club. Es una mezcla de muchas cosas, mucho trabajo, por eso yo digo que Inter tiene en su historia grupos importantes pero este plantel va a ser recordado porque el hincha quería mucho ascender y este grupo lo consiguió", declaró emocionado D'Alessandro luego del empate sin goles entre el equipo de Porto Alegre ante Oeste FC que le dio el ansiado ascenso.

Inter se ubica segundo con 65 puntos, y a falta de dos fechas para la finalización de la Serie B nadie le sacará una de las cuatro plazas que entrega el certamen para ascender. Los otros dos candidatos a subir a primera división junto a América y el club de Porto Alegre son Ceará y  Paraná.