jueves 18 de abril del 2024

Thiago cumplió su sueño y conoció al plantel de Boca

El nene de 12 años que padece cáncer había grabado un video dedicado a sus ídolos que se viralizó. Pocos días después, vivió el día más feliz de su vida.

442

La historia de Thiago Boneiro es conmovedora por donde se la mire, y dentro de tanta lucha y sufrimiento durante toda su vida, el pequeño de 12 años tuvo un día inolvidable de felicidad al hacer realidad su mayor sueño, conocer a los jugadores de Boca y la mismísima Bombonera.

"Por tercera vez me volvió la enfermedad del cáncer, que voy a luchar contra él porque la verdad que este tumor me quiere pelear y yo no voy a dejar que me lleve. Espero conocerlos a ustedes, es mi único sueño en la vida e ir a la cancha de Boca. Cuando se me cumpla voy a estar muy feliz y voy a estar más fuerte para pelear contra el cáncer", decía Thiago en un video que rápidamente se viralizó y conmovió a todos.

A Thiago le diagnosticaron un cáncer cuando tenía sólo un año de vida y desde ese entonces le viene peleando y ganando a la enfermedad con una entereza admirable digna de un guerrero. Además, a los seis años se quedó ciego. Por eso más que nadie, se merecía vivir un momento de extrema felicidad como el que tuvo al tener a sus ídolos frente a frente.

Luego de su conmovedor video, Boca le abrió las puertas al nene oriundo de Tres Arroyos y tras el entrenamiento de este jueves, llegó el día más esperado por él. No sólo conoció a sus ídolos y se sacó fotos con ellos, también jugó al fútbol y se llevó camisetas, guantes de arquero y botines de regalo.

En esta Nota