jueves 28 de marzo del 2024

Defensa prolongó su buen momento en Banfield

El Halcón de Varela se impuso 1-0 en el Sur y sumó su tercer éxito consecutivo, mientras que el Taladro sumó su segundo partido seguido sin sumar de a tres. El resumen.

442

Defensa y Justicia prolongó hoy su buen momento en la Superliga ante Banfield al derrotarlo 1-0, en el estadio Florencio Sola, por la décima fecha.

El gol de la victoria del Halcón lo marcó el delantero Juan Kaprof, en el primer tiempo.

Con este resultado, el cuadro de Florencio Varela sumó su tercer éxito consecutivo frente a un Banfield que lleva dos sin ganar y que extrañó demasiado a los lesionados Jesús Dátolo y Darío Cvitanich.

En el arranque del partido, Defensa y Justicia demostró su ambición y a los 4 minutos contó con su primera chance, con un remate de Martín Rivero que contuvo el arquero colombiano Iván Arboleda.

Seis más tarde, y ante un Banfield agazapado, el visitante encontró la diferencia, luego de una jugada de pelota parada. A la salida de un tiro libre, el defensor Dylan Gissi la metió adentro al recibir por la izquierda y apareció Kaprof para cabecear por el centro al fondo del arco.

Después, Banfield intentó hacerse protagonista, pero nunca tuvo ideas claras para inquietar al arquero Gabriel Arias.

Misma tendencia tuvo el segundo tiempo, con un Defensa y Justicia que no supo definirlo frente a Banfield que falló las escasas oportunidades que generó.

Fuente: DyN