jueves 28 de marzo del 2024

Higuaín será operado y preocupa a la Juventus

El goleador se perderá un duelo clave ante Napoli por la Serie A y se desconoce si podrá estar la semana próxima cuando su equipo se juegue avanzar en la Champions League.

442

El delantero argentino Gonzalo Higuaín será operado de la mano izquierda por una fractura en el tercer metacarpiano.

"Gonzalo Higuain no estará presente en el San Paolo en el gran match de la Serie A ante el Napoli. El argentino que ayer en el encuentro ante Crotone estuvo en el banco con la mano izquierda vendada deberá operarse por una fractura", publicó la Gazzetta dello Sport.

El partido ante Napoli, su ex club y líder del Scudetto, será el viernes pero Pipa lo verá de afuera. Para Juventus es un duelo clave ya que enfrenta a un rival directo en la lucha por el título y es una oportunidad inmejorable para descontar puntos. Con catorce fechas disputadas, la Vecchia Signora se encuentra tercero con 34 unidades y a cuatro de distancia del líder.

La duda que surge tras la conformación de la operación a la que se someterá el goleador es si podrá estar disponible en el compromiso de la semana próxima de Champions League en Grecia ante Olympiacos, cuando Juventus se juegue el pase a los octavos de final.

Fuente: DyN