viernes 19 de abril del 2024

Los tres premios para el campeón en Mendoza

Para el Decano puede significar mucho más que la primer Copa Argentina en su historia y para el Millonario no será solo una recuperación anímica. Qué más se llevará el ganador.

442

Atlético Tucumán y River Plate definirán en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza al campeón del torneo más federal del país, el cual le dejará al ganador tres suculentos premios además del trofeo y los reconocimientos.

Para el Decano sería su primer título y el Millonario tiene la posibilidad de revalidar la corono obtenida en 2016 e igualar a Boca Juniors en cantidad de copas ganadas.

El campeón de la Copa Argentina embolsará 4 millones 280 mil pesos, que se sumarán al dinero acumulado en las instancias anteriores para redondear 10 millones 532 mil pesos de ganancia.

La Copa Argentina también entrega un boleto para la Copa Libertadores.

Sin embargo, River ya tiene su lugar en el próximo torneo más importante de clubes en América por haber sido subcampeón del campeonato local pasado, por lo que dicho premio ya quedó en manos de Atlético Tucumán antes de jugar la final.

Finalmente, el que sea campeón se enfrentará con Boca en la Supercopa Argentina, partido único que se disputaría en febrero de 2018.