viernes 19 de abril del 2024

Nuevos incidentes con los hinchas de Independiente

Ante la noticia de la existencia de un remanente de 330 entradas, la situación volvió a desbordarse en el hotel y la policía reprimió con gases lacrimógenos. Video.

442

Los hinchas de Independiente todavía no logran disfrutar de volver a ver al club de sus amores en una final internacional después de siete años porque desde que finalizó el partido de ida ante Flamengo en Avellaneda el pasado miércoles, fue todo preocupación para tratar de conseguir una de las pocas entradas que tendrán los visitantes en el Maracaná.

Pese a no contar con tickets, gran cantidad de simpatizantes viajaron a Río de Janeiro con la expectativa de conseguir una entrada en tierra carioca pero la misión se volvió una odisea peligrosa.

Luego de los incidentes ocurridos con los hinchas del Flamengo durante la noche previa al partido en el hotel donde se hospeda el plantel de Independiente y distintos enfrentamientos por las calles de Copacabana, la tensión continúa.

Ante la noticia de que la dirigencia contaba con un remanente de 330 entradas (insuficientes para la gran cantidad de argentinos que buscan un ticket), la situación volvió a desbordarse en el Hilton de Tijuca, esta vez entre los simpatizantes del Rojo y la policía, que reprimió arrojando gases lacrimógenos en la puerta y en el lobby del hotel. Con este clima hostil, más parecido a una guerra que a un partido de fútbol, Independiente intentará demostrar que es el verdadero Rey de Copas.