jueves 28 de marzo del 2024

Como un hincha más, la locura de Holan en el avión

El técnico que le devolvió la mística a Independiente y lo sacó campeón, siente los colores como todo fanático del Rojo y demostró que se sabe todas las canciones. Video.

442

Hace apenas un año Ariel Holan llegaba a Independiente luego de un buen trabajo en Defensa y Justicia pero rodeado de críticas y prejuicios por no pertenecer o no haber surgido del "palo del fútbol"

Doce meses después su nombre es incuestionable para los hinchas del Rojo porque logró coronar todo lo bueno que hizo con un nuevo título internacional para el Rey de Copas. Y para él, es tocar el cielo con las manos por vivir el día más importante de su carrera pero también por sentir los colores.

De la mano de Holan, Independiente recuperó la alegría, el buen juego y la mística con pequeños detalles como el saludo que realizan los jugadores cada vez que salen al campo de juego, rememorando al primer campeón de América en 1964.

De esta forma enamoró a los hinchas que peinan canas pero también a los más jóvenes, que no vivieron la época dorada del club y hoy se dan el gusto de verlo campeón de la mano de un hombre que lo vive con la misma pasión y el mismo amor por la camiseta que ellos.