viernes 29 de marzo del 2024

Messi erró un penal en la goleada del Barcelona

Cuando el equipo de Valverde le ganaba 3-0 al Deportivo La Coruña el arquero Rubén le atajó un penal al rosarino. Dobletes de Luis Suárez y Paulinho. Mirá los goles.

442

El Barcelona goleó hoy 4-0 al Deportivo de La Coruña en un choque que contó con sendos dobletes de Luis Suárez y Paulinho, más el curioso infortunio de Lionel Messi, quien estrelló tres balones en los palos y erró un penal.

El partido, correspondiente a la decimosexta jornada de la Liga española, fue muy plácido para el equipo azulgrana y le sirvió para llegar al clásico del sábado ante el Real Madrid como sólido líder y con 11 puntos de ventaja sobre los blancos, aunque éstos tienen un encuentro menos.

El Barcelona jugó ante un rival sin alma y no le costó nada lograr una goleada. Lo hizo sin esfuerzo, aunque tardó 29 minutos en adelantarse. Fue con el primer tanto de Suárez tras asistencia de Messi.

A los 41 minutos llegó el estreno de la cuenta de Paulinho tras un disparo al palo de Messi. Por si hubiera existido alguna duda sobre el resultado, aquí estuvo la sentencia.

La polémica llegó un minuto antes del descanso con un remate de rabona de Suárez que pareció entrar en la portería del Deportivo, aunque el árbitro no lo consideró así.

A los 47 minutos, Suárez hizo el tercer gol del Barcelona con un magnífico pase de Sergi Roberto y a los 70 minutos hubo un claro penal sobre el uruguayo que lanzó Messi. El arquero Rubén adivinó el destino y rechazó para reafirmar la mala noche del argentino.

Cinco minutos más tarde surgió el cuarto gol del Barcelona en otro balón repelido por el palo, esta vez a lanzamiento de Jordi Alba, y así concluyó la fiesta azulgrana ante un rival que no lo fue.

Fuente: DPA