jueves 28 de marzo del 2024

El reto de Angelici a su vice por la vuelta de Tevez

El presidente de Boca se enojó con Horacio Paolini por generar falsas expectativas en los hinchas con respecto a un nuevo ciclo del ídolo en el club. Video.

442

No bien se fue Carlos Tevez a China ya se hablaba de un posible regreso a Boca, mucho más a medida que transcurrían los partidos y el Apache no lograba hacer grandes diferencias en una liga donde se suponía que le sobraba para convertirse rápidamente en figura, y acorde a esa expectativa Shanghai Shenhua había invertido una fortuna por el delantero argentino.

A un año de su llegada, es un hecho que el futbolista quiere cambiar de aire y el club está de acuerdo. Pero claro, en el medio hay un tema no menor por resolver: un año más de contrato y muchos millones de dólares que los chinos pretenden recuperar.

En ese contexto de rumores, el presidente de Boca Daniel Angelici se manifestó sobre el posible regreso de Tevez y expresó su malestar con el vice Horacio Paolini por generar falsas expectativas en los hinchas al declarar que esperaban anunciar su llegada "antes de las Fiestas"

"Está muy alejado de lo que es el fútbol de Boca profesional y, sobre todo, de las negociaciones. Me parece una irresponsabilidad de parte de él dar esa ilusión de que antes de las fiestas se podía anunciar algo. Me parece que le falta información y que muchas veces algún dirigente por dar una noticia o estar en un medio dice algo que no es correcto y yo quiero ser muy respetuoso del contrato que está firmado y con el club chino porque ha pagado un dinero importante por el pase de Tevez", explicó el Tano en diálogo con TNT Sports.

"Lo dije desde un primer momento: no es un tema donde Boca va a estar involucrado y que dejaba las negociaciones en su representante. Si en algún momento se sientan y resuelven el vínculo ahí nos sentaremos a ver la posibilidad que vuelva Carlos. Hoy, yo lo veo alejado", cerró más negativo que otras veces Angelici.