jueves 28 de marzo del 2024

Messi-Ronaldo, un clásico dentro del Clásico

Entre el Real Madrid y el Barcelona habrá diez Balones de Oro sobre el césped: cinco de la Pulga y cinco del futbolista luso. El duelo más atractivo del partido. Video. Galería de fotosGalería de fotos

442

Entre el Real Madrid y el Barcelona, habrá diez Balones de Oro sobre el césped el sábado en el Clásico liguero: cinco para Cristiano Ronaldo y cinco para Leo Messi. Un auténtico Clásico dentro del Clásico, a la altura de otros duelos muy esperados.

Cristiano y Messi están empatados a goles en este año natural antes de su último partido de 2017 en el estadio Santiago Bernabéu el sábado (12h00 GMT): los dos llevan 53 goles, contando clubes y selección.

Un total que tanto el portugués como el argentino esperan mejorar en el Clásico, un enfrentamiento en el que Messi es el mejor goleador (24 tantos) por delante del mítico Alfredo Di Stéfano (18) y Cristiano (17).

Sospechoso de estar ya en su recta final a sus 32 años, "CR7" replicó marcando contra Gremio el pasado fin de semana (1-0) en la final del Mundial de Clubes. "Respondo siempre en el campo", aseguró.

En cuanto a Messi, de 30 años, mejor goleador de esta Liga con 14 goles, espera poder dar una dura estocada al Real Madrid el sábado: "Sería importante para nosotros poder ganar ese partido por lo que significa", dijo.

El duelo entre el astro argentino y su rival portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se presenta como uno de los principales atractivos del encuentro.

Messi llega al Clásico en plena forma como líder de los goleadores de la Liga con 14 tantos, lejos de las cuatro dianas que lleva la estrella lusa en el campeonato español.

Poseedores ambos de cinco Balones de Oro cada uno, son conscientes del escaparate mundial que supone el clásico, que se espera que vean 650 millones de telespectadores, por lo que buscarán aumentar su cuenta en el gran partido de la Liga española.

Fuente: AFP

Galería de imágenes