jueves 28 de marzo del 2024

Andrés Iniesta confesó cuándo dejará su selección

La leyenda del fútbol español sabe que si todo marcha por el camino normal, la próxima gran competencia en la que participará España será su despedida. Sus palabras.

442

Un referente del fútbol español y del Barcelona anunció el momento en el que dejará de vestir la camiseta de España como futbolista. Así como para muchos jugadores de la Selección Argentina el Mundial de Rusia 2018 puede ser el último torneo, en otros seleccionados ocurrirá lo mismo.

Andrés Iniesta confesó que la participación de España en la próxima Copa del Mundo puede ser lo último que él haga como futbolista con la vestimenta de La Roja. En una charla con el diario Marca le consultaron sobre ello y el Cerebro aseguró que "todo indica que sí".

"Esa cita tan importante puede ser el final a una trayectoria de mucho tiempo en la que he vivido cosas únicas. Veremos qué pasa, pero por momento, edad y situación todo indica que así será", contó Iniesta.

Respecto al sueño de poder sumar otra estrella mundial para España, se ilusiona: "Claro que sí. No hay ningún motivo para privarnos de esa ilusión. Tenemos una selección muy buena para competir bien y a partir de aquí veremos cómo llegamos".

"En el anterior de Brasil, ya recibimos un gran aviso de lo que significa el Mundial y hay que ir con cautela pero dando a la vez pasos firmes", cerró.