jueves 28 de marzo del 2024

El lujoso Rolls Royce con el que pasea Carlos Tevez

Mientras espera la resolución por su vuelta a Boca, se lo vio a Carlitos a bordo de un exclusivo auto que no se consigue en el país. Cuánto cuesta y las comodidades que posee.

442

Lejos de China y a la espera de que se resuelva su regreso a Boca, Carlos Tevez aprovecha de sus días libres en Buenos Aires para pasear con su lujoso Rolls Royce Wraith.

El auto exclusivo en el que se maneja Tevez es el único ejemplar en la Argentina y cuenta con comodidades de primer mundo. La imagen la dio a conocer la cuenta de Instagram 'Exotic Autos Argentina' y muestra al vehículo estacionado en una reconocida confitería de Martínez.

El Rolls Royce Wraith que maneja Tevez se vende en Europa por 340 mil euros (7.4 millones de pesos). Este auto tiene un motor naftero 6.6 litros de doble turbo y doce cilindros en V. Rinde 624 CV a 5.600 rpm y 800 Nm de torque máximo entre 1.500 y 5.500 rpm.

Además, posee una caja automática de ocho cambios y su lujoso interior cuenta con una pantalla táctil de 10.25 pulgadas, ubicada en el tablero, donde brinda información y entretenimiento.Además, posee un equipo de sonido con un amplificador de 18 canales.