jueves 28 de marzo del 2024

Allanaron la sede de Independiente

En el marco de la causa que investiga la conexión ilicita entre dirigentes y barra bravas, la Justicia avanzó para secuestrar material contable y computadoras.

442

En el marco de la investigación de una supuesta asociación ilícita de barra bravas y dirigentes de Independiente, la Justicia ordenó allanar la sede que el club tiene en Avellaneda.

Miembros de la Policía Federal ingresaron a la sede social de Independiente de la avenida Mitre para secuestrar todo tipo de material contable y computadoras que puedan probar las conexiones entre los barras y dirigentes en la causa por lavado de activos y asociación ilícita.

Por disposición del juez Gabriel Vitale, se recolectaron pruebas en la causa en la que están detenidos, entre otros, el líder de la barra brava,  Pablo Bebote Álvarez, y el ex vicepresidente Noray Nakis.

Según se informó, la determinación se tomó después de que Bebote declarara en calidad de arrepentido en la causa, en la que fue apretado en su momento el entrenador del Rojo, Ariel Holan.

Además, las fuerzas de seguridad también realizaron allanamientos en la una empresa de sistemas, Integradores S.A,  que se especializa en asesoramiento en diseño y desarrollo de redes y sistemas.

Según sospecha la justicia, se especula que tenían alguna relación con la administración de la venta de entradas a través de la plataforma digital.