viernes 29 de marzo del 2024

Se pasó de copas: la foto que Cristiano nunca imaginó

El portugués realizó su primera publicación del año en Madeira, su ciudad natal, con un mensaje de agradecimiento para sus seres queridos, su club y la selección. Galería de fotosGalería de fotos

442

El astro portugués Cristiano Ronaldo publicó una fotografía posando con todos los trofeos individuales más importantes que logró en el fútbol.

En sus redes sociales, el crack del Real Madrid, sentado sobre una barandilla con Madeira, su ciudad natal, de fondo, mostró sus cinco Balones de Oro, sus dos premios "The Best", su trofeo FIFA World Player, sus cuatro botas de oro y sus distinciones como mejor jugador de la Liga de Campeones.

"Cuando jugaba en las calles de Madeira y soñaba en llegar a la cima del fútbol no podía imaginar que un día sacaría una foto como esta", escribió Cristiano junto a la fotografía.

"Dedico este momento a mi familia, a mis amigos, a mis compañeros de equipo, a los entrenadores y a quienes trabajan en las estructuras del club y la selección. Por último, un agradecimiento muy especial a mis fans. ¡Estos trofeos también son vuestros!", añadió el astro portugués, que el año pasado consiguió su quinto Balón de Oro, con lo que igualó en número al argentino Lionel Messi y su segundo premio "The Best", la distinción que entrega ahora la FIFA el mejor futbolista del año.

Todos los trofeos que exhibió Cristiano están habitualmente en el museo que el futbolista tiene en Madeira.

Fuente: DPA

Galería de imágenes