viernes 29 de marzo del 2024

El insólito tuit de Pierri que desató una ola de memes

El abogado defensor de los jugadores de Boca compartió una nota de los audios que comprometen su situación. Los usuarios de las redes sociales se hicieron un festín.

442

El escándalo que sacude al mundo Boca trasciende lo deportivo por las consecuencias legales que pueden sufrir los futbolistas Edwin Cardona y Wilmar Barrios pero una acción del abogado defensor de los colombianos Miguel Ángel Pierri provocó que el humor se cuele en un tema por demás delicado por tratarse de violencia de género.

Pierri decidió compartir una nota del diario Infobae sobre los nuevos audios que comenzaron a circular en la tarde del miércoles y que comprometían aún más a los futbolistas. El abogado se cansó de repetir en los medios que las voces de los audios no son las de sus defendidos y con ese fin fue que utilizó su cuenta de Twitter para enfatizar sobre su supuesta inocencia pero los usuarios de las redes sociales no lo entendieron así y desataron una ola de comentarios y memes.

La decisión de Pierri trajo al presente el recuerdo del día que su hijo se entrometió en una entrevista sobre el asesinato de la adolescente Ángeles Rawson ocurrido en 2013 cuando el nene que en ese entonces tenía siete años interrumpió a su padre para asegurar que el acusado y defendido de su padre Jorge Mangeri era el asesino.