jueves 28 de marzo del 2024

Los deseos de Gallardo en el día de su cumpleaños

El entrenador de River sopló 42 velitas y su anhelo para este 2018 es el mismo que el de todos los hinchas, que inundaron las redes sociales con saludos para el Muñeco.

442

Marcelo Gallardo cumple 42 años este jueves 18 de enero y los hinchas de River inundaron las redes sociales con saludos para el entrenador que les devolvió la alegría y la identidad luego del golpe más duro en la historia del club.

Luego de renovar su vínculo hasta fines de 2021 cuando también culminará el mandato del reelecto presidente Rodolfo D'Onofrio y de mantener la base del año pasado con las incorporaciones de peso de Franco Armani y Lucas Pratto, las expectativas del Muñeco son las mejores para esta temporada que recién comienza y que estará repleta de desafíos.

Por eso, al momento de soplar las velitas en el día de su cumpleaños, Gallardo no se anduvo con vueltas y pidió tres deseos relacionados con River: "Ganar la Supercopa contra Boca, la Libertadores y remontar posiciones en la Superliga". ¿Tomará mayor fuerza al compartir su anhelo con millones de hinchas?