martes 16 de abril del 2024

El recuerdo de River para Luis Alberto Spinetta

Cada 23 de enero se celebra en Argentina el Día Nacional del Músico en homenaje al legendario artista, fanático del Millonario. La leyenda de El anillo del Capitán Beto. Video.

442

Desde 2015, cada 23 de enero se celebra en Argentina el Día Nacional del Músico en honor al natalicio del legendario Luis Alberto Spinetta, que hoy cumpliría 68 años y entre los múltiples mensajes para uno de los artistas más importantes de la historia, River no se olvidó del cantante y expresó su recuerdo a través de su cuenta de Twitter oficial.

RrPrgbjXn2w

El amor del Flaco por River se remonta a su infancia cuando durante su niñez vivió en una casa en Belgrano muy cercana al Monumental. Además, un tío era dirigente del club y le inculcó la pasión por los colores.

hMoqcLAni28

El anillo del Capitán Beto es una de sus canciones más famosas y aunque el mito indica que fue dedicada a Norberto Alonso, el mismo músico confesó que no fue compuesta para uno de los máximos ídolos de la historia de River. Pero la leyenda a veces puede más y hasta el propio exfutbolista habló en una entrevista como si así fuera.