viernes 29 de marzo del 2024

Bielsa alentó desde el estadio a Aimar en su despedida

En la última función oficial del exjugador de River, el DT sorprendió a todos al presenciar el partido desde una de las tribunas. "No lo esperaba", confesó el Payasito. Video.

442

Todos los flashes se los llevó el ex enganche que brillara en River, Valencia y la Selección, Pablo Aimar, que dejó el fútbol de forma oficial con la camiseta de Estudiantes de Río Cuarto (Córdoba). Sin embargo, algo de protagonismo también le correspondió al DT Marcelo Bielsa, quien presenció el partido desde la tribuna para alentar a su exdirigido.

Invadido por la emoción de su despedida formal del fútbol, Aimar tuvo una sorpresa extra cuando se enteró que Bielsa estuvo presente en el estadio Antonio Candini de la ciudad cordobesa. El Payasito se mostró sorprendido por la presencia del Loco.

"Me emocionó la presencia de Marcelo Bielsa en la cancha. No la esperaba”, dijo el riocuartense, de 38 años, que actualmente es entrenador de la Selección Argentina Sub-17.

“Los que pasamos por la mano de Bielsa sabemos que llegábamos de una manera como jugadores y salíamos mejores”, añadió el Aimar.

"Me emocionó la presencia de Marcelo Bielsa en la cancha. No la esperaba”

Bielsa, que actualmente se encuentra sin club tras ser despedido del Lille de Francia y que dirigió al enganche en el Mundial de Corea y Japón 2002, se sentó en una de las plateas, junto a su hija, para aplaudir y alentar a uno de sus jugadores fetiches.

La fiesta no terminó de ser completa ya que Estudiantes de Río Cuarto quedó afuera de la Copa Argentina tras empatar sin goles ante Sportivo Belgrano de San Francisco, que había ganado 2 a 1 en la ida.