martes 16 de abril del 2024

A Guillermo no le gustó que le pregunten por Riquelme

El entrenador de Boca reaccionó de mala manera cuando un periodista le consultó por el ídolo. Además, hizo especial hincapié en la actitud de los jugadores. Videos.

442

La habitual conferencia de prensa de los viernes que suele realizar el entrenador de Boca Guillermo Barros Schelotto se adelantó para el jueves ya que el Xeneize debutará oficialmente en este 2018 el sábado por la noche ante Colón de Santa Fe en la Bombonera y entre varias preguntas lo más llamativo fue la reacción del Mellizo cuando un periodista le preguntó por Juan Román Riquelme, en el día que se cumplen tres años de su retiro del fútbol profesional.

"Me parece que es una pregunta innecesaria", contestó Guillermo con cara de pocos amigos y luego el silencio se apoderó por unos segundos de la sala, en una reacción que sorprendió a todos ya que la consulta aludía más a su relación con el ídolo en su época de jugadores que a declaraciones o críticas como otras veces ha ocurrido y que generaban malestar en el plantel por el peso que tiene Román en la opinión de los hinchas y cómo se magnifica todo lo que pasa en el mundo Boca.

En el transcurrir de la conferencia de prensa, Guillermo también hizo especial hincapié en la importancia de la actitud de los jugadores. "Estoy conforme con lo que venimos trabajando en cuanto a lo que veníamos armando en relación a los jugadores que se fueron y a los que vinieron llegando", expresó Barros Schelotto quien luego dijo: "Los jugadores tienen que tener buena actitud y asumir la actitud de jugadores de Boca. La actitud es más importante que el sistema".

Y agregó: "Nosotros hemos armado un plantel teniendo en cuenta la cantidad de partidos que habrá en el semestre y la importancia que tienen la Supercopa con River, el torneo local y la Copa Libertadores. Todos los jugadores deben entender que el equipo los va a necesitar en un momento y deben estar bien", reflexionó el Mellizo a horas del reinicio de la Superliga donde Boca defiende la punta y el título logrados en 2017.