viernes 29 de marzo del 2024

Tinelli se metió en la polémica y lo cruzaron

Alejado de sus funciones como dirigente, el conductor se expresó como hincha aunque sin nombrar a nadie. Daniel Ferreiro le respondió con los tapones de punta.

442

El vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, se quejó por los fallos arbitrales en el partido ante Boca, que generaron respuestas de gente cercana al presidente de la AFA, Claudio Tapia.

El empresario y conductor televisivo escribió desde su cuenta de Twitter: "Es todo taaan obvio. Realmente se sorprenden???? Era lo que se buscó en su momento. Se acuerdan?".

Más allá de no dar nombres, pareció apuntarle a un supuesto favoritismo de la AFA a la hora de juzgar a los equipos que enfrentan a Boca.

Lejos de quedarse callado, Daniel Ferreiro, uno de los dirigentes más cercanos a "Chiqui" Tapia, le respondió con dureza.

"No sorprende. Siempre dijimos que la Superliga por razones obvias privilegiaba una minoría. Deberías revisar tu voto y postura de entonces. Hoy se ven consecuencias por asimetrías económicas de cada plantel que vos votaste. Cuando ganabas todo fuiste contra la AFA de entonces?", escribió en su cuenta de la red social del pajarito.

Fuente: NA