jueves 28 de marzo del 2024

Detuvieron al vice de Gimnasia durante el clásico

Alejandro Ferrer fue demorado en el entretiempo del partido por facilitar el ingreso de hinchas cuando la capacidad del estadio ya estaba colmada. Video.

442

Con la mira puesta en el regreso del público visitante a los estadios después del Mundial de Rusia, los organismos de seguridad con el titular del Aprevide Juan Manuel Lugones a la cabeza, siguieron de cerca el operativo del clásico platense con el fin de achicar el margen de error para evitar posibles incidentes.

Pero en el entretiempo se dio una situación confusa cuando la Policía detuvo al vicepresidente de Gimnasia Alejandro Ferrer por hacer ingresar gente al estadio cuando las autoridades habían cerrado las puertas porque la capacidad del estadio estaba colmada.

Aunque una primera versión indicaba que esas personas a las que el dirigente del Lobo les facilitó el ingreso eran barras, luego se aclaró que eran socios y vitalicios que tenían derecho a ingresar con su carnet, aunque claro está que de todas formas Ferrer desoyó la orden policial y por ese motivo fue detenido.