viernes 29 de marzo del 2024

Russo fue dado de alta y ya quiere volver a dirigir

El entrenador argentino de Millonarios de Colombia estuvo dos semanas internado en Bogotá por una infección urinaria luego de superar un cáncer de próstata.

442

El director técnico del club colombiano Millonarios, Miguel Ángel Russo, fue dado de alta tras dos semanas de internación por una infección urinaria y tras haber superado un cáncer de próstata y, fiel a su pasión futbolera, ya manifestó su deseo de dirigir el domingo al conjunto de Bogotá frente a Atlético Nacional de Medellín.

El exentrenador de Rosario Central y Boca Juniors, entre otros equipos, recibió el alta médica luego de haber pasado los últimos 15 días internado en la Fundación Santa Fe, en la capital colombiana.

Como consecuencia de una infección urinaria que lo afectó tras haber superado un cáncer de próstata, Russo estuvo ausente en el título de la Superliga conseguido por Millonarios y en las dos primeras fechas de la Liga Colombiana.

Al abandonar la institución médica, el técnico le manifestó a sus allegados, entre ellos su colaborador Hugo Gottardi, su intención de volver al banco del club azul para dirigirlo en el partido frente a Atlético Nacional de Medellín por la cuarta fecha del torneo cafetero.

Tras la derrota de Millonarios este miércoles frente al Deportivo Independiente de Medellín, los hinchas del "Embajador" ya comenzaron a movilizarse a través de las redes sociales para llenar "El Campín" de Bogotá para respaldar al equipo y darle nuevamente la bienvenida a Russo, que se ganó un lugar en el corazón de los fanáticos del conjunto capitalino.

Fuente: NA