jueves 28 de marzo del 2024

Biaggio chicaneó a Boca tras el triunfo

El entrenador de San Lorenzo no se fue contento por el rendimiento de su equipo ante Newell's y de pasada lanzó una crítica hacia los dirigidos por los Barros Schelotto.

442

San Lorenzo se mantuvo cerca de Boca Juniors, líder de la Superliga del fútbol argentino, con el triunfo sobre Newell's en el Nuevo Gasómetro. Sin embargo, su entrenador no se fue contento con el rendimiento del equipo y de pasada criticó el juego del Xeneize.

"Hoy fuimos inteligentes y rescato el esfuerzo de los jugadores y que volvimos a ganar. No jugamos bien, es cierto, pero otros no juegan bien y están en la punta", expresó Claudio Pampa Biaggio.

Y agregó: "Son pocos los equipos que ganan jugando bien. Soy el primero en decir que tenemos que mejorar. Pero es bueno ganar para trabajar con mayor tranquilidad y lo pudimos hacer".

Respecto al partido que el Ciclón le ganó por 1-0 a la Lepra, Biaggio apuntó: "Intentamos dominar la pelota todo el tiempo. Perdimos a un jugador muy importante para nosotros como Cerutti pero hoy lo buscamos con Barrios, Gudiño y Reniero cuando le tocó entrar. Valoro el esfuerzo de todos".

"Nuestro objetivo es encontrar el funcionamiento que quieren los hinchas de San Lorenzo. Trabajamos para eso", concluyó.