martes 16 de abril del 2024

Coloccini: "Terminar con la corrupción en el fútbol"

El defensor de San Lorenzo se refirió a la utilización del VAR como una de las soluciones para terminar con las sospechas en los arbitrajes. Blandi también opinó.

442

El defensor de San Lorenzo Fabricio Coloccini impulsó la utilización de la tecnología en el fútbol a través del VAR y destacó como lo más importante "terminar con la corrupción en el fútbol".

"Lo que más importa es terminar con la corrupción en el fútbol. El VAR sería una de las soluciones. Escuché algunos comentarios que dicen que se pierde la picardía, o muchas cosas. Pero son tonterías", afirmó el experimentado jugador en conferencia de prensa.

En ese sentido, Coloccini destacó que la tecnología "es una medida bastante importante para dar un paso".

Por otra parte, su compañero Nicolás Blandi expresó que no siente que los arbitrajes favorezcan a Boca.

"Los árbitros son seres humanos y se equivocan, pero no siento que los arbitrajes favorecen a Boca. En nuestro caso, hubo dos partidos en los que se dieron cosas que no son normales dentro del campo de juego, con Talleres y con Boca, nos sentimos perjudicamos, lo dijimos en ese momento y quedó ahí", comentó el delantero del Ciclón.

En diálogo con Sportia, Blandi sentenció: "No se puede vivir hablando de los árbitros. Creo que cada uno desde su lugar tiene que trabajar para mejorar".

Fuente: NA