viernes 29 de marzo del 2024

Boca se tuvo que conformar con un empate en Perú

El equipo de Barros Schelotto tuvo chances claras para llevarse los tres puntos ante Alianza Lima, pero no pudo vulnerar el arco rival. En la próxima fecha recibirá a Junior.

442

Boca hizo el desgaste, generó varias situaciones de gol pero no pudo quedarse con la victoria en su visita a Alianza Lima en Perú, que finalizó en un empate sin goles en el debut del Grupo H de la Copa Libertadores.

El líder de la Superliga argentina, con Carlos Tevez desde el arranque y una defensa remozada por lesiones, creó chances de varias formas pero se tuvo que conformar con un empate.

El Xeneize tuvo la iniciativa y en el primer tiempo avisó a través de Santiago Vergini y Frank Fabra, aunque ambas fueron contenidas por el arquero local Leao Butrón, que luego se fue reemplazado por lesión.

En el complemento, fueron Tevez y Edwin Cardona los que intentaron romper el cero en el marcador, pero primero el palo y después el travesaño le negaron el triunfo a los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto.

En la próxima fecha, a jugarse el 4 de abril, Boca recibirá a Junior de Barranquilla, que en su debut fue goleado (3-0) en Colombia ante Palmeiras de Brasil.