viernes 19 de abril del 2024

El emotivo adiós de Pezzella a su amigo Astori

El capitán de la Fiorentina jugaba al lado del argentino, a quien ayudó y aconsejó. "Se me desgarra el alma al pensar que no te voy a ver más", expresó el ex River. El mensaje.

442

El ex defensor de River Plate, Germán Pezzella, publico un emotivo mensaje de despedida tras la dolorosa muerte de su compañero y amigo Davide Astori, quien era el capitán de la Fiorentina.

El jugador italiano fue hallado sin vida en la concentración de su equipo, noticia que conmocionó a todo el mundo del fútbol. Pezzella compartía la línea defensiva de la Fiore con Astori, a quien despidió con sentidas palabras.

"No tengo palabras que describan lo que siento. Desde el primer día estuviste al lado mío aconsejándome y ayudándome. Un hombre sincero y frontal, que dio todo por los suyos", escribió el argentino.

"Aprendí mucho de vos este tiempo y se me desgarra el alma al pensar que no te voy a ver más a mi lado haciendo lo que amamos, y disfrutando cada día. Gracias por todo, capitán. Siempre vas a estar presente, amigo", concluyó Pezzella.