viernes 29 de marzo del 2024

La opinión de Dani Alves sobre la muerte de Astori

El futbolista del PSG dijo que su colega fallecido "hizo lo que tenía que hacer en un mundo caótico" y lamentó que no tengan tanta repercusión las muertes de niños pobres.

442

La repentina muerte del italiano Davide Astori conmocionó al ambiente del fútbol y Dani Alves se refirió al deceso del futbolista de la Fiorentina con una particular reflexión.

"Estoy triste por su familia. Creo que Davide hizo lo que tenía que hacer en este mundo caótico y que ahora está en un mundo mejor", expresó el brasileño en la conferencia de prensa previa al partido entre el PSG y Real Madrid por la vuelta de los octavos de final de la Champions League.

Alves, exjugador de Juventus, dijo que apenas conocía a Astori, pero que enviaba sus condolencias a la familia. Pero lo que más sorprendió a los periodistas fue su reflexión el tratamiento de la noticia.

"En el mundo, sin embargo, miles de niños que no reciben mucha atención mueren cada día, por hambre o por otras dificultades, y son igual de importantes, pero no tienen la misma repercusión. Todos tenemos que morir tarde o temprano porque estamos de paso", se sinceró.